¿Querés ayudarnos a seguir ayudando?

Te presentamos tres proyectos educativos que estamos sosteniendo desde hace algunos años. Todos ellos pertenecen al CENTRO EDUCATIVO SAN BENITO.

1. Becas “Seguir Creciendo” 2021 (Jardín Maternal)

Teniendo en cuenta que los primeros años de vida son los más importantes para el desarrollo futuro de los chicos, el Jardín es para nosotros una base muy importante entre todas las actividades que se desarrollan en nuestro Centro misional San Benito.

Les da a las mamás del barrio la seguridad de saber que sus hijos quedan bajo supervisión y cuidado adecuados mientras ellas trabajan.

Valor de la cuota mensual:
$ 4600 (Beca Full)
$ 2500 (Beca Parcial)
$ 1000 (Aporte)

Valor de la cuota anual:
$ 46.000

2. Becas “San Pablo” 2021 (Apoyo Escolar)

“Una mejor educación, para un mejor futuro”. Estamos convencidos que la educación es la herramienta indispensable para todos los niños.

Queremos seguir ofreciendo a las familias de nuestro Centro misional San Benito la oportunidad de estudiar en el colegio parroquial San Pablo de Virreyes.

La beca incluye: cuota escolar, libros, uniforme, calzados, apoyo escolar con desayuno, almuerzo y merienda.

Valor de la cuota mensual:
$ 6000 (Beca completa)
$ 3000 ( ½ Beca)
$ 1500 (Aporte)

Valor de la cuota anual:
$60000

3. Becas “Universitarias San Benito” 2021

Creemos en la posibilidad de que toda persona pueda desplegar su vocación más profunda tanto en lo personal como también en lo académico y profesional.

Es por eso que decidimos acompañar a jóvenes, que pertenecen al Apoyo Escolar, de nuestro Centro misional San Benito, en su etapa de estudio universitario para que puedan, junto a su tutor y el equipo, transitar este período acompañados tanto económica como académica y personalmente.

Valor de la cuota mensual:
$ 6000

Valor de la Beca anual:
$ 72000

Para saber más por favor comunicarse por teléfono con secretaría parroquial o enviando un mail a secretaria@santarita.org.ar

56084