Navidad Solidaria

La propuesta de Navidad Solidaria se trata de vivir una Navidad compartida en Comunidad y acompañando al otro. La intención del espacio es trabajar en el servicio y la oración para preparar el corazón para la Navidad. Para eso, la Parroquia propone 3 actividades durante este tiempo:

Visita a asilos y hogares

Durante el fin de semana previo a Nochebuena, varios grupos de jóvenes acompañado por algunos adultos se ofrecen voluntariamente para visitar algunos asilos y hogares de nuestro barrio. Accionando desde el amor y compartiendo el tiempo con aquellos que, cercano a las fiestas, no siempre tienen con quién compartir estos momentos.

Misión por el barrio

Se trata de un espacio que viene realizando la Parroquia hace ya varios años. En él, invitamos a todo aquel que lo desee, misionar por las calles cercanas a la diócesis, durante el 25 a la madrugada. La intención es visitar aquellas personas en situación de calle, o que deben trabajar durante la fiesta, y compartir un rato de oración y charla.

Adoración y Misa de aurora

Para aquel que quiera tener un rato de reflexión y rezar junto al santísimo expuesto, existe un espacio para ello organizado por los jóvenes de la Parroquia el mismo 25 a la madrugada. En él, se nos invita a meditar y cantar todos juntos, celebrando la natalidad del Señor con alegría. Ambas actividades finalizan con la misa de aurora a las 5 am.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *